TURANDOT La vitalidad de la música de Puccini y el encanto de sus melodías hacen que esta ópera sea una de las más apreciadas y representadas en todo este mundo.

07 septiembre 2009

Escalera Caracol

De pronto me encontré en el desierto. A lo lejos una escalera caracol.
UNA AMBICIÓN incontrolable me llevó hacia ella, subí hasta el tramo final sin saber bien que buscaba.
CREO, que fue buscar
MI HISTORIA.
Comprendí que ya había visto todo y que había abominado de todo.
SEGUÍ
ATRAVESÉ una puerta de luz en el final y un espacio traslúcido me encontró.
DELANTE: un espejo, nada más.
ME ACARICIÉ para reconocerme.
ME DI CUENTA que era yo.
Me reconocí fantasma, con mi propia imagen como única compañía.
.
Texto: Adrianina

13 comentarios:

Adriana dijo...

Hola a todos:
Este es la primera prosa de mi autoría que animé a publicar allá por abril del 2008 acompañada también por una foto propia.
Republicarla, es una manera de retomar escritos de mi autoría, que manteniendo el perfil de este blog intercambiaré con otras publicaciones relacionadas con el arte…

Besos y buen comienzo de semana…
Adria

Tony dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO Y BIENVENIDA...SALUDOS TONY

El último samurai bancario dijo...

Hola Princesa

Es un texto muy bonito. Usas metáforas realmente buenas. Te hace reflexionar. De nuevo, perfecta conjunción texto-imagen. Muy tuyo.

Mil Besos hermosa Adrianina. Y gracias por tus comentarios en mi blog.

LUX AETERNA dijo...

Glup! me gustó onda muy borgiana, recordé "Un teólogo en la muerte de Borges" y a Melanchton en los médanos y como un sirviente de los demonios.

Besos y que linda que estás en la foto!

El sereno de los faros dijo...

Una ambición creó mi historia. Seguí, atravesé,
delante me acaricié, me dí cuenta.

Las mayúsculas palabras de la prosa.
son poema.

beso,

Calavera dijo...

¿Habrá sido usted la que corrió por el desierto y trepó los peldaños, o habrá sido su reflejo el que corrió y usted la que esperaba detrás de la puerta de luz?

Unos besos reflectivos.

Joaquín Campos dijo...

EL ENFASIS QUE LE DAS CON LAS PALABRAS EN MAYUSCULAS ES BARBARO. ME GUSTA.
BESO

Adriana dijo...

TONY. SAMURAI. LUX. GROUCHO. CALAVERA.SERENO.

Gracias a todos por sus apreciaciones, de verdad que de cada una aprendo y las valoro mucho.
Beso grande.:-)

El Viejo @gustín dijo...

Desierto
Escalera Caracol(Sin Fin)
Ambición
Creer
Tu Historia
Comprender
Seguir
Atravezar
Delante
Acariciar
Darse Cuenta
Reconocer.

Otra manera de leerte

Un beso

El Viejo @gustín dijo...

Hay me olvidaba, hermoso cambio en Adrianina

Adriana dijo...

Una eterna búsqueda, no rendirse jamás, e ir en busca de los desafíos que nos plantea la vida querido Agustín, de eso se trata.

Gracias por ambas apreciaciones, me parece una pintura acorde para lucir en Adrianina; celebro que te haya gustado.

Besitos y buen jueves.!

Recomenzar dijo...

Increible texto felicitaciones

Adriana dijo...

Gracias Mucha ¡Besitos!